Políticas de envío Soletta.cl

Nuestra empresa trabaja únicamente con Chilexpress como empresa de Courier.

Todos los pedidos realizado en El Sitio tienen un costo adicional, dependiendo de la ciudad de despacho, de acuerdo al Tarifario entregado por la empresa de Courier.

Existe la opción del despacho Por Pagar, en este caso el despacho se realizará a la sucursal Chilexpress indicada por el cliente, debiendo este último acercarse a la sucursal a realizar el retiro de la encomienda y pagar los gastos de envío, cabe indicar que este servicio tiene un sobrecargo de $500 que se cobra directamente en sucursal.

Tiempo de Despacho

Los despachos se realizan de lunes a viernes (excepto festivos) se despacharán los pedidos que cuenten con stock inmediato en tienda y pagados durante el día anterior hasta las 20 hrs. Ejemplo, si usted realiza y paga su pedido un día lunes antes de las 20:00 hrs., se despacha durante el día martes siempre y cuando se cuente con stock disponible en tienda, debe recibir entre miércoles o jueves.

IMPORTANTE: Considerar que en caso de falta de stock en tienda, para preparar el despacho, el pedido se puede retrasar entre uno o dos días. Sugerimos realizar pedidos con anticipación para fechas especiales como cumpleaños, día del niño o Navidad.

Seguimiento

Los números de seguimiento se envían en la mañana del día hábil siguiente de haber realizado el despacho, esto se debe a que Chilexpress retira en nuestra tienda, pero las encomiendas son ingresadas durante la noche al sistema de distribución.

Envíos Fallidos