Preguntas Frecuentes


Sobre Tiendas Soletta

1. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADA SU TIENDA?

Actualmente tenemos 4 tiendas en Chile.

- Av. Providencia #2216, Centro Comercial Dos Caracoles Local 49-B. Providencia. Santiago.

- Av. Vitacura #6780, Shopping Los Cobres de Vitacura Local D-1. Vitacura. Santiago.

- Arlegui #364, Galería Fontana Local 212. Viña del Mar.

- Colo Colo #486, Galería Colo Colo Local 11. Concepción.

En nuestras tiendas podrás probar la mayoría de nuestros productos y resolver todas tus dudas, además de encontrar otros interesantes artículos de colección. ¡Ven a Visitarnos!

 

2. ¿EN SUS TIENDAS PUEDO ENCONTRAR TODOS LOS PRODUCTOS DEL SITIO WEB?

En nuestra tienda encontrarás la mayoría de los productos publicados en nuestro sitio web y además podrás probar alguno de los modelos y realizar todas las consultas al vendedor.

 

Sobre Compras en Soletta.cl

1. ¿CÓMO TENGO LA SEGURIDAD QUE AL DEPOSITAR EL DINERO, MI PEDIDO SERÁ DESPACHADO?

Soletta Cubos es una empresa registrada en el SII y reconocida dentro del ambiente cubero nacional, nos preocupamos y aseguramos que los pedidos lleguen a destino dentro del plazo establecido. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y desde ya agradecemos su confianza.

2. ¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO EN EL SITIO WEB?

Tienes dos posibilidades:

1. Generando una orden de compra en nuestro sitio Web, en el cual nos indicas toda la información para el despacho y en donde se detallan los productos solicitados.

2. Realizando tu pedido a contacto@soletta.cl, una vez verificado se envía la información para el depósito y se solicita la información para el despacho.

3. ¿CÓMO SABEN QUE YO REALICÉ EL DEPÓSITO?

Existen dos formas:

1. Que tu mismo nos envíes: el comprobante de depósito, numero de depósito o comprobante de transferencia electrónica a contacto@soletta.cl.

2. Que nos informes que has realizado el depósito indicando la sucursal, de esa forma podemos verificarlo directamente por Internet.

4. YA REALICÉ EL DEPÓSITO Y MI PEDIDO AÚN NO LLEGA

Una vez acreditado el depósito, tu pedido se despacha según el siguiente calendario:

Chilexpress tarda entre 24 a 48 horas hábiles en realizar la entrega del pedido.

 5. ¿ES POSIBLE SOLICITAR UN HORARIO DE ENTREGA? POR EJEMPLO POSTERIOR A LAS 15 HORAS.

Lamentablemente esto no es posible, Soletta Cubos trabaja con el servicio de Chilexpress que tiene un horario de distribución de 9:00 a 19:00 hrs. por lo cual no es posible solicitar un horario de entrega. Si no puedes asegurar que haya alguien que reciba en la dirección indicada, podemos despachar a la sucursal Chilexpress más cercana a tu domicilio, para que puedas retirar en el horario que mejor te acomode.

 

6. ¿CUANDO ME ENVÍAN EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE LA ENCOMIENDA?

Los números de seguimiento se envían durante la mañana siguiente al día que se realizó el despacho, esto se debe a que Chilexpress retira las encomiendas durante el día, pero se ingresan al sistema de distribución durante la noche.

 

7. ¿ES POSIBLE QUE ENVÍEN MI PEDIDO ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO?

Lamentablemente no, ya que utilizamos el embalaje estándar de Chilexpress en todos nuestros pedidos, con el fin de entregar la mejor protección para tus productos.