Términos y Condiciones Soletta

1. General

Las compras que se efectúen a través del sitio web www.soletta.cl (en adelante el “Sitio”) se sujetan a los presentes términos y condiciones y a la legislación nacional vigente. 

Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

2. Registro del Usuario.

El usuario que desee realizar compras a través del Sitio deberá registrarse señalando datos de carácter personal referidos a su dirección y número telefónico. El usuario garantiza la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos registrados. 

El registro del usuario en el Sitio implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. 

3. Uso de Datos Personales.

La información entregada por el usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el Sitio y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos. 

Soletta pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico para que se puedan modificar y/o corregir sus datos personales.

4. Despacho de Productos

Al realizar su pedido se consideran los siguientes tiempos de espera por sus productos:

Desde la III a la XII región: 2 a 3 días hábiles

Para la I y II región: 3 a 4 días hábiles

Los despachos se realizan de lunes a viernes (excepto festivos) se despacharán los pedidos que cuenten con stock inmediato en tienda y pagados durante el día anterior hasta las 24 hrs. Ejemplo, si usted realiza y paga su pedido un día lunes antes de las 20:00 hrs., se despacha durante el día martes siempre y cuando se cuente con stock disponible en tienda, debe recibir entre miércoles o jueves.

IMPORTANTE: Considerar que en caso de falta de stock en tienda, para preparar el despacho, el pedido se puede retrasar entre uno o dos días. Sugerimos realizar pedidos con anticipación para fechas especiales como cumpleaños, día del niño o Navidad.

Los números de seguimiento se envían al día siguiente de realizado el despacho, los pedidos se despachan al día hábil siguiente o subsiguiente dependiendo del stock en tienda.

En caso de despacho a domicilio, es responsabilidad del comprador, asegurarse que haya alguien en casa para recibir durante todo el día de 9:00 a 19:00 hrs. ya que en caso contrario el pedido es devuelto a remitente. Para realizar el despacho nuevamente, el comprador debe abonar por concepto de flete, un monto que va desde los $3.500 a $6.500 dependiendo de la localidad de despacho.

5. Cambios y Devoluciones. 

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: 

(a) Solicitarlo dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales 

 (b) El producto debe estar sin uso,  es decir armado, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. 

6. Garantía Falla de Fábrica Ley 19.496

IMPORTANTE: La garantía del producto aplica a fallas de fabricación y no a una mala manipulación.

 Si su producto presentó falla de fábrica dentro de los 3 meses de realizada la compra, debe presentar el producto completo (todas las piezas) junto con boleta de compra, para evaluación de falla, la cual tendrá una respuesta en 15 días hábiles. Si el producto cumple con falla de fábrica tendrá 3 opciones:

Será reparado gratuitamente.

Cambio de producto.

Devolución de dinero.